Limpieza de comunidades de propietarios

Llevamos más de 20 años de trabajando de la mano con diversos administradores de fincas y de propietarios ofreciendo un servicio de limpieza integral para la comunidad de vecinos. Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad con total flexibilidad de horarios y frecuencias. Nuestra supervisión activa de los trabajos realizados es la garantía de calidad en el servicio. Somos conscientes de todos los aspectos necesarios para garantizar un buen estado de las áreas de uso común en una comunidad de vecinos.

PAVIMENTOS

PAVIMENTOS

Utilizamos nuestro propio material de limpieza de alta calidad, así como productos que garanticen la máxima limpieza y limiten los depósitos de polvo.

MOBILIARIO

MOBILIARIO

Sabemos de la importancia que tienen en un edificio el mobiliario, pasamanos, buzones e interruptores, tanto para la higiene como para la imagen que dan. Es por eso qué ponemos  énfasis en mantenerlos en las mejores condiciones de limpieza y pulcritud.

CRISTALES

CRISTALES

Nos encargamos de la limpieza de cristales y espejos en los espacios comunitarios tanto interiores como exteriores.

PARKINGS I TRASTEROS

PARKINGS I TRASTEROS

Desempolvamos y mantenemos limpios estos espacios donde fácilmente se acumula polvo y suciedad.

PAPELERAS

PAPELERAS

Las vaciamos y limpiamos garantizando la higiene de los cubos y proporcionando nuevas bolsas.

LAVABOS

LAVABOS

Limpiamos y desinfectamos escrupulosamente y reponemos el jabón y el papel higiénico.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top