Limpiezas y servicios

Neteges i manteniment Al Vent, S.L. es una empresa de servicios integrales para el hogar fundada en el año 1997, con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Desde un primer momento el objectivo de la empresa fue ofrecer el mayor número de servicios relacionados con el hogar, desde limpieza, mantenimento, reparaciones y reformas a tramites, gestiones y seguros, a los propietarios de xalets y apartamentos en la Costa Brava Centro, desde Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina y Platja d'Aro, hasta Palamós y Palafrugell.

Actualmente prestamos también servicio de  limpieza para comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales y agencias de alquiler turístico, tanto para particulares como para empresas.

Un servicio integral adapatado a sus necesidades personales o de su empresa.

Ofrecemos todos los servicios para el hogar a propietarios de casas y apartamentos en la Costa Brava.

Bajo nuestra supervisión ponemos a su servicio a los mejores profesionales de la Costa Brava.

SU CASA EN BUENAS MANOS

NOS OCUPAMOS DE TODO PARA QUE USTED NO TENGA QUE PREOCUPARSE DE NADA.
INFORMACIÓN

NUESTRA INMOBILIARIA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top